El Municipio espera por la aprobación de las excepciones enviadas

La gestión Bertellys dice ahora que “junto a otros 87 distritos está a la espera de la resolución del Gobernador por los protocolos de las excepciones enviados el lunes 20”.

“Para la selección de los temas a incluir en el listado de excepciones, el Ejecutivo Municipal analizó los pedidos realizados por vecinos e instituciones de la comunidad a través las líneas de comunicación que se habilitaron para la recepción de los mismos”, se informó este domingo oficialmente.

En la información brindada desde el Municipio se expresa que “En este marco, se elevó por un lado, los protocolos para las actividades ya exceptuadas por el gobierno y por otro, las excepciones requeridas especialmente por Azul con sus respectivos marcos de acción”.

“En este contexto, las encargadas de conformar y girar los documentos a Jefatura de Gabinete de Ministros, la Dra. Fernanda Ibarra y la Lic. Maya Vena por parte del municipio, -al igual que otros 87 distritos- se encuentran a la espera de la aprobación de lo solicitado”, finaliza diciendo la información.-











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación