Olavarría:  Investigan la muerte de un hombre tras el incendio en una vivienda

El fuego y el humo afectó toda la cocina del lugar. El trágico hecho ocurrió en el barrio Nicolás Avellaneda de la vecina localidad pasadas las 6.20.  

 Este jueves alrededor de las 6.20 de la mañana, una dotación de Bomberos Voluntarios acudió a la vivienda de Dean Funes al 550 en el barrio Nicolás Avellaneda de la ciudad de Olavarria alertados por el incendio en una cocina.

Cuando arribó la Unidad Nº23 a cargo del suboficial mayor Cristian Viscaino el fuego ya había sido extinguido por los vecinos, pero el humo y las altas temperaturas habían afectado todo el ambiente.

Fuentes oficiales confirmaron que por estas horas investigan la muerte de un hombre de 73 años que se encontraba en el interior del domicilio. El mismo fue identificado como Carlos Alberto Begunza. Por estas horas, se aguarda el resultado de la autopsia para conocer fehacientemente el motivo del deceso.

En el domicilio no se registraron faltantes y de acuerdo a lo que pudo saber el hijo de la víctima rompió la puerta de ingreso para lograr acceder.

Al parecer el fuego habría comenzado en una cortina o una silla. Esto quedará determinado luego de las pericias de Policía Científica y Bomberos de Azul. Cuando comenzó a salir humo de la vivienda, los vecinos alertaron a sus familiares sobre la situación.

Bomberos produjo el corte de la energía eléctrica del lugar y la colaboración para con el personal médico en cuanto a la iluminación. Regresó al Cuartel Central alrededor de las 7 de la mañana.

Interviene la fiscal Dr. Paula Serrano que se hizo presente en el lugar. Se instruye una causa por "averiguación causales de muerte".

Fuente: El Popular de Olavarría











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación