Denuncian al Municipio por la contratación directa de Transportes Malvinas

La presentación fue hecha ante el Tribunal de Cuentas de la Provincia.

Los concejales que integran el bloque de Peronismo para el Desarrollo Local Inés Laurini y Nicolás Cartolano hicieron una denuncia ante la delegación del Tribunal de Cuentas de la Provincia para que se dilucide cual ha sido el accionar de la gestión del intendente Bertellys con respecto a la contratación directa de la disposición final de residuos.

La concejal Laurini recordó que la cuestión ya fue abordada en el ámbito del Concejo Deliberante pero que se ha dilatado la explicación del Ejecutivo y que la contratación directa solo puede hacerse en casos de urgencia.

La edil Laurini habló de un punto del convenio entre el Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible (OPDS) y el Municipio de Azul que creaba a nivel local un programa de inclusión social de los recicladores y de las subsiguientes contrataciones directas con Transportes Malvinas.

Inés Laurini aseguró que el Municipio debería ponerse a trabajar en la capacitación del personal comunal para que se puedan brindar algunos de estos servicios para dejar de gastar 36 millones de pesos.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación