Elementos robados fueron hallados en una obra en construcción

Fueron sustraídos en Ruta 51 y Cháves y encontrados en Villa Piazza Sur.

Tras una denuncia por la sustracción de varios elementos ocurrida durante el pasado fin de semana, en una estación de servicio desactivada en Ruta 51 y avenida Chaves, que sirve de vivienda al denunciante, personal policial inició investigaciones por el hecho.

Integrantes del Destacamento Balneario y del Comando de Patrulla establecieron que en una obra en construcción ubicada en De Las Carretas 985 se encontraban los objetos denunciados como robados.

La dueña de la obra, de 17 años, residente en el lugar, fue notificada de la formación de una causa y los elementos fueron recogidos y entregados a su propietario.

De acuerdo a la denuncia habían sido sustraídos un televisor Led 50”, un anafe con garrafa de 10 kilos, una picadora de carne, dos secarropas blancos, una mochila de tela con ropa, una licuadora color blanco marca Phillips, una plancha de ropa marca Phillip, un radiograbador, un juego de platos color blanco, un juego de llaves tubo, un home color negro, un par de zapatos color marrón y una pistola engrasadora.-











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación