Detención, allanamientos con secuestros de cocaína, marihuana, dinero en efectivo y un automóvil

Se hicieron allanamientos en la feria gastronómica de Plaza Ameghino.

Un hombre de 41 años fue detenido el viernes pasado a la tarde alrededor de las 14.30 por personal policial de la delegación de  Drogas Ilícitas Azul a cargo del comisario Inspector Claudio Prieto, cuando  circulaba  de manera sospechosa conduciendo  su auto marca Honda City en Avenida Mitre y Costanera.

Se le encontraron y secuestraron en su poder  cocaína fraccionada en envoltorios de nylon tipo "bochitas", también  marihuana y dinero en efectivo dentro del vehículo.

El detenido, un comerciante del gran Buenos Aires, estaba  en Azul por la Feria D’Gustar, en la que tenía dos stands de cerveza artesanal.  

El vehículo Honda City fue  interceptado sobre avenida Mitre con cinco  ocupantes que viajaban en el auto y  aseguraron que estaban en la ciudad para participar de la Feria D’Gustar, que se lleva adelante durante el fin de semana en la Plaza Ameghino.

A llevarse adelante el procedimiento de identificación y requisas, los efectivos policiales que previamente venían realizando un seguimiento encubierta de sus movimientos, en presencia de testigos,  hallaron  ocultos  en el vehículo ocho envoltorios con cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

Tras la detención del conductor del rodado y demora preventiva de los otros cuatro acompañantes, dos grupos operativos de la Delegación actuante junto al agente fiscal interviniente Dr Lucas Moyano de la UFI 22  realizó dos allanamientos en los stands que tenía el hombre detenido en la feria cuyos resultados son  materia de investigación.-

















COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación