Entrega de subsidio municipal a la asociación Índigo

El intendente Bertellys entregó un subsidio a representantes de la Asociación Civil Índigo, centro de actividades terapéuticas asistidas con animales.

El jefe comunal estuvo acompañado por el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra y la senadora provincial Lucrecia Egger.

Índigo es una institución que tiene como objetivo que niños, jóvenes y adultos puedan desarrollarse de acuerdo a sus singularidades, a fin de mejorar su calidad de vida.

Está conformada por un equipo interdisciplinario especializado y cuenta con actividades como Equino Terapia, Musicoterapia, Canino Terapia, Arte Terapia y Huerta.

La integrante del centro terapéutico Romanela Del Valle detalló que son una organización que funciona desde hace tres años y medio, de modo integral, gratuito y sin fines de lucro. Por lo que señaló que el aporte del municipio “es importante, ya que todo apoyo económico es necesario porque solos no podemos”.

Durante el encuentro desarrollado hoy, el intendente se comprometió a seguir apoyando a la institución y analizar el aporte de la combi para facilitar el transporte de quienes desarrollan actividades allí y poder asegurar la continuidad de cada tratamiento.-











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación