Sarasola recibió una camioneta para caminos rurales

Los primeros trabajos se harán con máquinas privadas

El intendente Hernán Bertellys -junto a funcionarios y miembros de la COVIR- presentó en el Veredón Municipal, la nueva camioneta adquirida por la Municipalidad para ser destinada a la Dirección de Vialidad Rural. Estuvieron presentes el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra, el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo, el director de Vialidad Rural Jorge Sarasola y Rodolfo Prémoli, en representación de la Sociedad Rural de Azul.

El jefe comunal expresó que “estamos entregando esta camioneta Ford 4x4 adquirida con fondos de la Tasa Vial y estará a disposición para los caminos rurales. Es un utilitario muy necesario para recorrer la cantidad de kilómetros que tiene la red vial y tiene un GPS que permite saber a cualquier integrante de la COVIR dónde se encuentra”.
Sarasola explicó que “el plan de trabajo está determinado por la COVIR, el ingeniero Pablo Martini (responsable técnico vial de la Comisión Vial Rural del Partido de Azul) nos va dando las prioridades en los sectores más complicados y la idea es repasar toda la red lo antes posible”.
El funcionario municipal agregó que “estamos trabajando permanentemente y ya tenemos también a disposición horas máquina contratadas que empezarían en estos días para aprovechar estos meses buenos y secos”.
Sarasola destacó la tarea que se está realizando desde el Taller Vial Municipal a partir de la cual se han recuperado tres máquinas importantes.
Rodolfo Prémoli de la Sociedad Rural manifestó que “este vehículo mejorará el desempeño de quienes tienen la responsabilidad de auditar y recorrer los caminos y servirá para ir mejorando de a poco la eficiencia en los trabajos de los caminos que están complicados pero van mejorando gracias al compromiso político que tenemos de la Intendencia”.
Finalmente, indicó que “el único camino que tenemos es éste, desde el compromiso de la política que nos dé la señal que nos está dando para ir avanzando. Sabemos que veníamos de una situación muy complicada con un parque de maquinaria que fue devastado y de a poco, se va mejorando esta situación”.-











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación