Sombra dijo que es vergonzoso ver a los radicales levantar la mano por acuerdos

“Siempre hay heridos”, dijo Juan Sáenz, nuevo presidente del Concejo Deliberante.

El concejal del Frente de Todos Nelson Sombra expresó su malestar por la elección de una de las vicepresidencias del Concejo Deliberante, ya que la postulación para la vicepresidencia primera de la concejal Inés Laurini no fue apoyada por el bertellysmo ni el duclosismo.

“No respetan el voto democrático, son roles institucionales, después los roles que tienen  para pagarle un sueldo, eso no lo discutimos”, aseguró el edil opositor.

“Lamento el rol del radicalismo en este espacio”-resaltó Sombra-, “siempre han pregonado la instuticionalidad plena, la participación amplia de la ciudadanía y verlos levantar la mano por acuerdos que se verán cuando definan el gabinete, es vergonzoso”.

“Nosotros no estamos en el negocio de la política, sino estamos en la transformación de la ciudad, asi que ellos sabrán como defenderán los intereses, espero que los del pueblo y no los personales”, afirmó.

Además calificó como una “muy buena performance” haber ingresado 7 concejales en las dos últimas elecciones y tomó como un desafío defender esas bancas.

“Siempre hay heridos”, dijo Juan Sáenz

El flamante presidente del Concejo Deliberante Juan Sáenz le dijo a Radio Azul que “siempre hay heridos” tras la elección de las autoridades del legislativo.

Dijo que “esto no tiene que impedir el diálogo ni el respecto mutuo, ni la confianza para poder seguir trabajando”.

La vicepresidencia primera quedó a cargo de Paola Ficca y la segunda en manos de Paula Canevello, ambas oficialistas, al igual que la presidencia.

La elección de Juan Sáenz para ocupar la presidencia del cuerpo fue acompañada por el presidente del bloque de Frente de Todos Nelson Sombra y por el presidente del bloque Azuleños para el Cambio Claudio Molina. En cambio la postulación de la concejal del Frente de Todos Inés laurini para la vicepresidencia primera no fue apoyada por las otras dos bancadas.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación