Se retomaron las reuniones para trabajar sobre el uso de plaguicidas

A partir del tratamiento del proyecto de Ordenanza vinculado con el uso de plaguicidas en el partido de Azul, en el Concejo Deliberante se retomaron las reuniones entre los diversos espacios intervinientes con el objetivo de continuar trabajando sobre el proyecto final.

Participaron el concejal Nicolás Cartolano; el Secretario del bloque GEN, Juan Cruz Mirande; referentes de SUTEBA; Sociedad Rural, INTA e Instituto de Hidrología de Llanuras.

En principio, se realizó un repaso de lo trabajado hasta el momento haciendo hincapié en los puntos que ya han quedado definidos como parte del proyecto final.

Por otra parte, se definieron los ítems que se deben trabajar para dar continuidad a los diversos encuentros. Entre los puntos a destacar, los integrantes de la mesa de trabajo señalaron: condiciones climáticas, zonas, sanciones, protocolos ante emergencias y locales y depósitos.

Al igual que en reuniones anteriores, se definieron los modos y grupos de trabajo y se volverá a concretar un nuevo encuentro el viernes 22 del corriente.-











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación