Aprehensiones en la madrugada de este domingo

Hubo tres en distintos sectores de la ciudad.

Personal de Comando Patrulla aprehendió hoy a las 6 a dos jovenes identificados como Gonzalo Alarcón de 26 años y Andrés Alejandro Gómez de 23, quienes previamente habían sido interceptados por personal del boliche Finnegan.

De acuerdo a la información policial, ambos intentaban encender un motovehículo, marca Yamaha Cripton 110 cc., con dominio A015NLV, que habían sacado de la puerta del resto-bar, arrastrado unos cincuenta metros y cuyos plásticos frontales habían logrado violentar.

Mantenida comunicación con UFI Nº 13 a cargo de Dr. Peiretti, avaló lo actuado disponiendo que se recepcione declaración  a los empleados del local que intervinieron y a la víctima, y la notificación de formación causa a los aprehendidos.-

Personal de la Comisaría Primera aprehendió hoy a las 5 en Corrientes entre De Paula y Burgos a un joven de 22 años identificado como Federico Tapia por incitar a la pelea con un cuchillo a quienes salían de una fiesta realizada en el club Vélez.

Según la información policial, una vez ingresado a la Comisaría Primera golpeó su cabeza contra una pared lo que le provocó un corte en la ceja derecha con intención de incriminar a los efectivos por la lesión.

Se le inició una causa por desobediencia y autolesiones con intervención del dr. Peiretti.-

-----











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación