Mantuvo a su ex novia secuestrada dos días, la hirió y la amenazó

En la madrugada de hoy el personal policial rescató a una joven que había sido secuestrada por su ex pareja. La joven comenzó a pedir auxilio cuando escuchó a la policía.

Fuentes policiales contaron que a raíz de un llamado al 911 que alertaba sobre detonaciones de arma de fuego en una vivienda de calle Sarmiento y las vías, el personal policial se acercó al lugar y pudo entrevistar a un menor de 17 años, que primeramente dijo que su novia se había caído a un pozo ciego.

Se procedió a rodear la zona y se puso sobre aviso a las autoridades judiciales intervinientes.

Posteriormente se escucharon gritos de auxilio de una mujer que provenían del interior de la vivienda. Se logró reducir al menor, que se resistió, y al ingresar a la vivienda se encontró a la chica encerrada en un cuarto muy pequeño con heridas cortantes y en estado de shock.

La joven de 18 años contó que su novio la mantenía cautiva desde el sábado y que la había herido con un arma blanca.

Se secuestró en el lugar una escopeta de fabricación casera, un facón y un teléfono celular.

En el lugar se hizo presente el personal de Policía Científica y el médico de Policía que  determinó que la víctima tenía lesiones leves.

El menor fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia por la causa caratulada Privación Ilegal de Libertad, Abuso de Arma, Lesiones Calificadas, Desobediencia,  Atentado y Resistencia a la Autoridad.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación