Con la intención de reabrir FanAzul Sombra se reunió con Alberto Fernández

El candidato a presidente por el Frente de Todos visitó ayer Olavarría y se reunió con Nelsón Sombra, quien aspira a ser el próximo intendente de Azul. En el encuentro le entregó una carpeta con proyectos para desarrollar en nuestra ciudad, entre los que se cuenta la reapertura de FanAzul.

Al respecto, Sombra contó que “Alberto nos manifestó que coincide con nosotros en la mirada de que la construcción de la Argentina que viene tiene que ser con todos. Le contamos que somos un distrito agroganadero productor de materia prima y que necesitamos ponerle valor agregado. Este país tiene que ser con todos, y para eso debe incluir al campo, a la industria y a los trabajadores, con el Estado acompañando cada proyecto”.

“El cierre de la fábrica de explosivos FanAzul, dependiente de Fabricaciones Militares, es una herida abierta para los azuleños y quedará para siempre asociada a las políticas del gobierno de Macri, Vidal y Bertellys. En ese sentido, bregamos fuertemente por la reapertura de las fuentes de trabajo cerradas, y le acercamos a Alberto una carpeta con un proyecto que apunta a eso y que fue elaborado por los fabriqueros”, agregó el candidato a intendente.

Cerrando el encuentro, Sombra manifestó que “compartimos también la mirada federal y descentralizadora que tiene Alberto, y por eso entendemos que es fundamental para los azuleños y para el desarrollo de todo nuestro Partido que tengamos un intendente que gestione no sólo a nivel local, sino además en conjunto con los gobiernos provincial y nacional”.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación