El PJ azuleño opina que “Bertellys y Vidal juegan a la escondida con Macri”

El Partido Justicialista de nuestra ciudad emitió un comunicado con relación a la llegada de la gobernadora María Eugenia Vidal mañana en campaña para la elección del próximo 27 de octubre.

“Una nueva modalidad se ha visto en esta campaña electoral, algo que no se vio en la historia Argentina: que se oculte con descaro a un candidato a Presidente en toda la comunicación previa al acto eleccionario. Pero claro, es entendible que Hernán Bertellys y María Eugenia Vidal quieran ocultar a un candidato a presidente que cada día que pasa cae en las encuestas y disminuye su capital político.

Pero los argentinos, y fundamentalmente los azuleños no somos tontos; sabemos que durante estos 4 años, tanto el intendente Bertellys como la Gobernadora han llevado al pie de la letra las políticas hambreadoras de Macri y su gobierno de empresarios.

Basta con hacer memoria y recordar como el jefe comunal defendía a Marcos Peña, cuando se hablaba del posible cierre de FANAZUL por parte de la gestión de Cambiemos. Negaba esa posibilidad. Y todos y todas lo vimos: La empresa orgullosamente azuleña fue vaciada y desmantelada en la cara de un Bertellys que no fue capaz de ponerse firme y defender esos puestos de trabajo que son de la ciudad.

Basta con mirar el centro de Azul, y observar la cantidad de locales en alquiler, los comercios que tuvieron que cerrar sus persianas en estos 4 años de gobierno de Cambiemos, de gestión de Bertellys, Vidal y Macri.

Basta con observar el maquillaje antes de las elecciones en los tres niveles.

Basta con observar las pymes que han dejado de existir por culpa de las políticas de Cambiemos (Juntos por el Cambio).

Basta con recordar que Macri ha venido a Azul a realizar cierres de campaña, mitines políticos, y recorridas fugaces a las que el pueblo de a pie no fue invitado; por el contrario se lo alejó con operativos majestuosos de seguridad que, en muchos casos, terminaron deteniendo a vecinos que reclamaban lo que Macri, Vidal y Bertellys le quitaron: el trabajo.

Basta con recordar que varias de las iniciativas que hoy presentan con bombos y platillos como hechos de campaña, como el caso del Barrio Oscar Bidegain o la Presa La Isidora, entre otras, han sido impulsadas por la gestión de Cristina Fernández de Kirchner.

Por eso no hay que dejarse engañar con las mentiras y nuevas promesas de estos tres personajes de la política que, en breves años, pasarán a la historia como los peores gobiernos de la democracia.

Basta con raspar un poco a Bertellys y a Vidal, y aparece Macri...”, señala el comunicado del PJ azuleño.-











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación