Fatal accidente sobre Ruta N° 51 entre Azul y Tapalqué

Alrededor de las 20.30 de ayer se produjo un violento siniestro vial en la ruta provincial 51 en inmediaciones de la localidad de Ariel. Tres personas perdieron la vida.

El impacto se dio de manera frontal entre un Honda Civic, en el que circulaba una familia de Bragado, y un Chevrolet Astra, vehículo en el que viajaban dos adultos y un niño, todos provenientes de Hinojo.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Juan Hass (46) de Hinojo, María Jorgelina Niño (24) y Julieta Cabrera (8) ambas de Bragado.

En tanto, resultaron heridas las hinojenses Laura Beatriz Larrea (40) de Hinojo y una menor de seis años. También el conductor del Honda Civic, Maximiliano Ariel Cabrera (33) y dos menores de 11 años todos con domicilio en Bragado. Otra menor resultó ilesa. 

 Se iniciaron actuaciones por “Triple Homicidio Culposo”  y “Lesiones” con intervención de la UFI 2 de Azul a cargo del Dr. David Carballo.

Si bien se desconocen aún las causas que produjeron el siniestro vial de semejante magnitud, voceros policiales refirieron que al momento del hecho la calzada se encontraba mojada producto de las recientes lluvias en la región.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación