El equipo de Salud del Frente de Todos se reunió  con vecinos de San Francisco de Asís

En el día de la Atención Primaria de la Salud, el candidato a intendente Nelson Sombra y su equipo de trabajo escucharon ayer las demandas y propuestas de los vecinos.

Sombra estuvo acompañado por la pediatra Susana Iturria y el médico Hernán Combessies, además de varios integrantes de la Comisión de Salud que se acercaron a conocer de primera mano las inquietudes del barrio.

Los vecinos hablaron sobre la atención en el CAPS y plantearon como principales problemáticas la necesidad de urbanización, asfalto y mejor iluminación, y lamentaron el abandono y deterioro del edificio de lo que sería el Centro de Integración Comunitario (CIC) que fue abandonado por la gestión Bertellys.

La mayor preocupación de los vecinos pasa en estos momentos por la seguridad en el barrio, por lo que se acordó solicitar al Concejo Deliberante un encuentro entre la Comisión Vecinal, las fuerzas de seguridad y los vecinos.

Sombra resaltó el gesto del Instituto San Francisco de Asís por abrir sus puertas para convertirse en un punto de encuentro y de intercambio de opiniones con los vecinos.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación