Tres heridos tras un choque en la Ruta 3

En las primeras horas de la tarde, antes de las 14, a la altura del kilómetro 303 de la Ruta 3, una camioneta Mercedes Benz impactó contra las ruedas de un camión Fiat Iveco que transportaba bolsas de cemento.

Tras el choque la camioneta de color blanco quedó en la banquina de la mano que va en dirección al sur, mientras que el camión cayó en la banquina contraria con su carga desparramada.

Una gran cantidad de pequeñas partes de la carrocería de la camioneta quedó esparcida en muchos metros sobre la ruta que debió ser cerrada mientras trabajaban bomberos y policías.

También se observa una larga marca de la maniobra de frenado de los neumáticos del camión.  

La labor para rescatar a los ocupantes de la camioneta demoró una hora debido al estado en el que quedó el rodado.

Dos dotaciones del Cuartel de Bomberos concurrieron al lugar, intervino personal de Seguridad Vial y varias ambulancias trasladaron a los heridos hacia el Hospital Pintos.

Los ocupantes de la camioneta fueron identificados como Juan Domingo Constantini de 68 años, Sofía Constantini de 41 años  y Alejandro Canda de 64 años. Los hombres tienen domicilio en la ciudad de Merlo, en el Gran Buenos Aires (GBA) y la mujer en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los tres quedaron internados en el Hospital Municipal Pintos.

El chofer del camión Alberto Gutiérrez de La Tablada resultó ileso tras la colisión y en el lugar le contó a Radio Azul como ocurrió el choque.

















COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación