El Partido Obrero organizó Festival, Olla Popular y Asamblea en el Barrio Urioste para este sábado

El punto de concentración será la plaza de Leyría y Darhampé

Este sábado a partir de las 11 en la Plaza del Barrio Urioste en Leyria y Darhampe, el Partido Obrero en el Frente de Izquierda, desarrollará un festival con números musicales, una olla popular seguida de una asamblea donde se discutirán las problemáticas del barrio y de los vecinos.

"La devaluación pulverizó el poder de compra de los salarios y las jubilaciones, la pobreza ha aumentado y la inflación subirá un 25% para fin de año", señala el PO .

"En Azul la situación no es distinta. La ciudad ha caído en una profunda crisis social en la cual las barriadas son las que sufren las peores consecuencias. Nuestro distrito está dentro de las ciudades con mayor índice de desocupación de la Provincia de Buenos Aires. Un cuarto de la población es pobre y el Estado municipal se dedica a dar prevendas a los capitalistas mientras las fábricas cierran y despiden personal día tras día", se describió en la convocatoria.

En los estudios de Radio Azul, el referente Nahuel Mirande indicó que el objetivo es realizar una asamblea para discutir de que manera se organizarán y cuales son las necesidades urgentes de los azuleños. 

 











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación