Cinco personas murieron calcinadas en un accidente en la Ruta 3

Un trágico accidente de tránsito se produjo anoche, a las 21.10 en la Ruta Nacional Número 3, km. 225. Tres vehículos chocaron por alcance. Un auto se incendió y sus ocupantes quedaron atrapados en el interior. Todavía no lograron identificar los cuerpos.

Fuentes policiales detallaron que alrededor de las 21:10 tomaron conocimiento de un accidente en la Ruta 3. En el lugar una camioneta conducida por  Horacio Luis Castilla, chocó por alcance contra un Gol, que a su vez impactó contra un camión, marca Iveco, que era manejado por Jonatan Fernández, de 26 años, oriundo de Loma Negra.

Al lugar se acercó el personal de la subcomisaría de Cacharí, junto con Bomberos Voluntarios de esa localidad.

Al llegar observaron dos vehículos en llamas sobre la cuneta  y un hombre que caminaba por la banquina, que se logró identificar como Luis Horacio Castilla, quien cuenta los primeros detalles del choque.

Según señaló mientras transitaba por la ruta en dirección a Buenos Aires chocó contra un auto que iba en la misma dirección y este a su vez impactó contra un camión, por lo cual se produjo una fuerte explosión que produjo que el auto ardiera en llamas.

Castilla logró salir por sus propios medios del auto, pero los ocupantes del Gol no tuvieron la misma suerte y murieron calcinados en el interior del rodado.

Se trata de cinco personas que aún no lograron ser identificadas.

Castilla Horacio fue trasladado al Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos de la ciudad de Azul en donde permanece internado en observación sin riesgo de vida,  en carácter de victima/imputado.

La causa fue caratulada “Quíntuple homicidio culposo y lesiones por accidente” y se encuentra a cargo de la Dra. Karina Genusso.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación