Ruta 3: el gobierno paró la obra de la autopista y despidió a los trabajadores

En las últimas horas los casi 50 trabajadores del obrador ubicado en la localidad de Las Flores recibieron el telegrama de despido, tras conocerse que se había decidido paralizar la obra. La información fue confirmada por la periodista de Play Radios, Laura Risso, quien contó además que las tareas fueron una puesta en escena, en el marco de la campaña electoral.

Risso detalló que en primer lugar se vivieron “momentos de incertidumbre” cuando se conoció la paralización de la obra, hasta que comenzaron a llegar los telegramas al obrador, y se confirmó el despido de la totalidad de los empleados.

“Alrededor de 40 o 50 empleados quedaron sin trabajo, muchas personas adultas preocupadas por su situación, por tener que llegar hoy a su hogar y tener que informar esta situación, fue un momento muy terrible”, describió la periodista del medio que se encontraba en el obrador cuando comenzaron a llegar los telegramas.

Por otro lado, contó que no sólo se paralizó el corredor que impacta en Azul, sino todas las obras bajo la denominación PPP.

Asimismo, Risso  manifestó que el anuncio hecho por el presidente Mauricio Macri, junto a María Eugenia Vidal e intendentes, incluido Hernán Bertellys, no fue más que una puesta en escena para captar votos ,previo a las PASO.

Desde aquel 2 de julio, en el que Macri hizo el acto de inauguración de la obra, sólo se movieron  “pocos kilómetros de tierra, fue la pantalla de esta obra, acá Macri y Vidal vinieron a inaugurar el movimiento de tierra y hasta el momento lo único que se había hecho era eso”, finalizó.

















COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación