Un vecino advierte por el cuento del tío: le dijeron que tenían a su hijo secuestrado

Según detalló un vecino de la zona céntrica, en horas de la mañana llamaron al teléfono fijo de su casa y le dijeron a su esposa que su hijo se había accidentado y le pidieron que salga con dinero a la calle, porque lo tenían secuestrado.

“A la mañana nos suena el teléfono se levanta mi señora, veo que atiende muy mal, una voz llorando, para ella era la voz de nuestro hijo llorando y le decían que lo tenían en un auto y estaba con la boca lastimaba y lo tenían secuestrado en un auto y que saliera de la casa con toda la plata que tenía”, detalló el hombre.

Asimismo contó que “mi señora se pegó semejante susto que no sabía que decir, se fue a la habitación y por suerte los hijos estaban durmiendo.

Avisamos a la policía y nos dijeron que era el cuento del tío”.

Por otro lado, el vecino contó que a pesar de haber llamado a la policía y haber contado que escucharon un auto en su cuadra, no les mandaron el móvil.

“El 911 empieza a averiguar como si uno fuera un delincuente, y a lo último terminan diciéndole que en estos casos ellos no actúan porque no entró nadie”, finalizó.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación