Cerró la votación en todo el país

A las 18 finalizaron las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en el territorio argentino. Si bien las escuelas están cerradas, en Azul todavía hay mesas con vecinos votando.

En el Partido de Azul se presentaron siete listas para competir en la categoría distrital para las candidaturas de intendente, concejales y consejeros escolares.

Por la Alianza Frente Nos, se presenta Tomás Miguel Izquierdo a quien acompaña Patricia Noemí Gómez como primera candidata a concejal y Emilio Achilles como primer consejero escolar.

Por el Frente de Izquierda y los Trabajadores-Unidad, Juan Rubolino es el candidato a intendente, Federico Burgos es el candidato a primer concejal y Claudia Quiroga la candidata a primera consejera escolar.

Por la Alianza Consenso Federal, el candidato a intendente es Eduardo Lapenta, Leandro Fuentes es el candidato a primer concejal y Esteban Valicenti es el candidato a primer consejero escolar.

En Juntos por el Cambio, la lista 1 A lleva como candidato a intendente al actual jefe comunal Hernán Bertellys que tiene como primer candidato a concejal a Ramiro Ortíz Massey y a Noelia Gallours como candidata a consejera escolar.

La otra lista que compite en Juntos por el Cambio es la 4 A que tiene como candidato a intendente a Omar Duclós, como primer candidato a concejal a Luciano Lafosse y como primera candidata a consejera escolar a Valentina De Paula.

En la Alianza Frente de Todos, la lista Celeste y Blanca 2 postula a Nelson Sombra como candidato a intendente, Cecilia Martínez es la primera candidata a concejal y Juan Ramírez es el primer candidato a consejero escolar.

La otra lista que compite en el Frente de Todos, es la Celeste y Blanca 12 que lleva como candidato a intendente a Oscar Rondán, con Romina Cantero como primera candidata a concejal y Matías Krieger como candidato a consejero escolar.-











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación