“Pedimos a todos que el 11 de agosto vaya a votar y que no dude en votar boleta completa”

En el último tramo de campaña para las PASO de este domingo el pre candidato a concejal de Frente de Todos, Joaquín Propato, llamó a votar boleta completa. Pidió a los vecinos que recuerden cómo estaban hace  4 años y cómo se encuentran ahora.

“Hemos hecho un llamado a todos los vecinos y a las vecinas de Azul para que vayan a votar, porque tienen en sus manos una herramienta  fundamental para cambiar la historia de nuestra ciudad”, indicó el precandidato a concejal.

Asimismo manifestó que “hay una experiencia de un ex intendente y de un actual intendente donde hay que rever y repasar lo que se ha hecho y dónde dejaron la ciudad. Y por el otro lado hay una esperanza que la encarna Nelson Sombra con mucha gente que se ha sumado a la política, con gente de trabajo que tiene clara la visión y la identidad para que se resuelvan problemas básicos que tienen que ver con generar le desarrollo necesario para que esta ciudad tenga trabajo”.

“Como presidente del Partido Justicialista hacemos un llamado para que este domingo acompañen con la boleta completa, que no tengan miedo porque el peronismo está acá”, sostuvo y pidió  “que cada uno piense en sí mismo como estaba hace un tiempo  y cómo está ahora, además de poner el voto ponga la esperanza y las ganas de tener una mejor ciudad, una mejor provincia y un mejor país, eso lo encarna en el frente de todos Alberto Fernández y Cristina Fernández en la Nación, Axel Kicillof y Verónica Magario en la provincia y Nelson Sombra en la ciudad, así que le pedimos a todos que el 11 de agosto vaya a votar y que no dude en votar boleta completa”.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación