“Es obsceno el uso de fondos públicos que se están utilizandoen beneficio del Intendente como candidato”, dijo Duclós

 El pre candidato a intendente  de Azuleños por el Cambio en  Juntos por el Cambio, Omar Duclós,  se refirió en diálogo con Radio Azul al uso excesivo de la publicidad por parte de la gestión Bertellys.

 “Hay que destacar el uso obsceno que se están haciendo de los fondos públicos en beneficio del intendente como candidato, vemos en la publicidad oficial en muchos medios, donde el mismo concepto se viene utilizando como publicidad institucional del municipio, donde está implícito el mensaje de campaña, eso lo estamos bancando con la plata de todos” dijo Duclós.

Además señaló que se está evaluando la posibilidad de hacer una presentación en la Justicia electoral ya que consideran que el intendente no está cumpliendo con la veda.

Cabe resaltar que el código prohíbe, durante los 25 días previos a la elección, la “realización de todo acto de gobierno que pueda promover la captación del sufragio a favor de cualquiera de los candidatos a cargos públicos o de los agrupaciones por las que compiten”.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación