Bronca e indignación por los dichos de Carrió sobre FanAzul

En el marco de su vista a nuestra ciudad, el pasado sábado, la diputada Elisa Carrió realizó polémicas declaraciones con respecto al cierre de FanAzul, que causó la indignación y rechazo de los ex trabajadores de la fábrica cerrada en diciembre de 2017.

Carrió vinculó al cierre de FanAzul con el narcotráfico y la Cámpora. Habló de grupos armados y venta de pólvora.

En primer lugar, Miguel Baldini, un trabajado jubilado de la fábrica, se comunicó con Radio Azul para desmentir categóricamente los dichos de la diputada, “estoy bastante indignado con las declaraciones de esta señora, que ya nos tiene acostumbrado, yo trabajé 30 años en FanAzul y durante el gobierno de Néstor y Cristina Kirchner fui jefe de vigilancia y es totalmente una falacia lo que dijo esta señora”.

Por su parte Omar Menchaca, trabajador despedido de FanAzul, dijo que “esta mujer está acostumbrada a decir cualquier barbaridad, una locura y un disparate, y ser de La Campora o ser Kirchnerista es ser delincuente, pregunto eso nada más”.

Además destacó que “armas nunca se fabricó y pólvora desde el año 1991tampoco se fabricó más, esta mujer le juega en contra a Duclós y a Bertellys, tener esta mujer al lado es una locura, es lo más desastroso que he visto como político, me da vergüenza ajena” finalizó el ex trabajador.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación