Macri redujo la jubilación un 20%

Hoy visitó nuestra ciudad la diputada nacional y precandidata para renovar su cargo por el Frente de Todos, Luana Volnovich, quien recorrió –entre otros lugares- la Plaza de los Intendentes en Villa Piazza Norte. En la oportunidad cuestionó las políticas de ajustes sobre los jubilados que lleva a delante el gobierno de Mauricio Macri con la complicidad de María Eugenia Vidal y contó que Alberto Fernández se comprometió a dictar una ley que le permita a los adultos mayores acceder a los medicamentos de manera gratuita.

“Desde que está Mauricio Macri, que cambió la formula que aumentaba las jubilaciones, les han robado 30 mil pesos, Mauricio Macri le ha quitado el 20% a los jubilados, cuando es el Estado quien debería protegerlos”, dijo la Diputada.

Además agregó que “para quienes no son jubiladas también tenemos una mala noticia, porque Mauricio Macri les ha quitado la moratoria para jubilarse”.

Volnovich aseveró que “la gobernadora Vidal no ha hecho nada por protegernos a los bonaerenses, no fue a pedirle a Mauricio Macri que nos devuelva la moratoria, no fue a pedirle que nos devuelva los remedios, pareciera ser que la gobernadora cuida mas a Mauricio Macri que a los bonaerenses, por lo tanto tenemos que  decirle un gran mensaje, que es que si ella prefiere cuidar a Mauricio Macri y no a los bonaerenses, los bonaerenses vamos a elegir a alguien que nos cuide, que sin duda alguna va a ser Axel Kicillof”.

Por último la Diputada contó una buena noticia para los adultos mayores, “la semana pasada Alberto Fernández, nuestro candidato a presidente, anunció que va a sacar una ley para que los jubilados tengan medicamentos gratuitos”, y agregó que los fondos para poder afrontar la medida saldrán del dinero que hoy se lleva el FMI.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación