Un azuleño entre las firmas que apoyan la reelección de Macri

Se trata de Luis Lafosse, ex funcionario de las gestiones de Omar Duclós.

 Unas 150 personalidades del entorno académico, científico, intelectual y de la cultura firmaron una carta en la que llaman a votar por Mauricio Macri y "no volver al pasado en las próximas elecciones".

"Quienes abajo firmamos, ciudadanas y ciudadanos independientes que valoramos los grandes trazos de la transformación sin dejar de observar que se deben corregir aquellas cosas que se hicieron mal, decidimos pronunciarnos para convocar a votar por las fórmulas de Juntos por el Cambio", manifestaron en la solicitada.

"Lo hacemos convencidos de que hay mucho que defender de lo realizado, lo que no quita que la tarea aún pendiente sea enorme. También creemos que sería un grave retroceso para el país volver al pasado, a sus fórmulas y sus métodos", continúa la carta llamada Por qué votamos Juntos por el Cambio. (https://www.perfil.com/noticias/politica/elecciones2019-quienes-son-150-personalidades-argentinas-llamaron-votar-mauricio-macri.phtml)

Entre esas firmas se encuentra la del azuleño Luis María Lafosse quien en la actualidad reside en Australia.

Lafosse ocupó varios cargos en las administraciones municipales del ex intendente Omar Duclós en nuestra ciudad que se extendieron desde 1999 hasta 2011. Entre otras áreas encabezó la Secretaría de Cultura y previamente Desarrollo Económico, por su antecedente en la formulación del Plan Estratégico que auspició la gestión Duclós.

En Australia, Luis Lafosse, formado en el diseño industrial, trabaja en la planificación urbana del municipio de Playford, un área del gobierno local del sur de Australia en los suburbios del norte de Adelaida.

Esta ciudad de algo más de 90 mil habitantes se formó hace 22 años por la fusión de otras dos ciudades fundadas décadas atrás cuando se decidió a nivel central que el sur australiano debía ser industrializado.

Es uno de los creadores de una red de investigadores argentinos radicados en Australia.

En nuestra ciudad, su hermano Luciano es el precandidato a concejal en primer término en la lista que postula a Omar Duclós para competir con el intendente Hernán Bertellys en la primaria de Juntos por el Cambio.-

















COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación