Un hombre murió en la tarde de ayer al ser atropellado en la Ruta 226

 El siniestro fatal e impresionante, donde un hombre perdió la vida, se registró ayer cerca de las 19 sobre la Ruta Nacional 226 a metros de una de las entradas de "Canteras Argentinas". 

 En principio los investigadores estimaron que la víctima fue atropellada por al menos dos vehículos en el mismo tramo. 

Esta hipótesis se sustenta en las condiciones en las que fue hallado el cuerpo, ya que se encontraba desmembrado. 

En el lugar de los hechos se presumió inicialmente que uno de los rodados involucrados en el siniestro sería una camioneta que se habría dado a la fuga, y un camión Ford Cargo 1831 que se encontraba detenido en el lugar sobre la mano contraria donde estaba el cuerpo.

Horas más tarde una persona fue aprehendida en la localidad de Sierras Bayas por considerarla involucrada en los hechos.

Se trata del conductor de una camioneta, que desde el comienzo de las investigaciones se creía que al menos un vehículo de ese estilo, había participado de los hechos.

El cuerpo de la víctima es el de un camionero que conducía un camión perteneciente a una empresa de Darregueira -Partido de Puán- llamado "El Nico" . Se desconoce su identidad. 

Fuentes judiciales confiaron además que fue aprehendido el conductor de la camioneta y que se llevaron adelante pericias en otros vehículos, que se presume estarían involucrados en el fatal siniestro

Fuente: El Popular de Olavarria











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación