Macri y Vidal fueron a Las Flores para hablar del acuerdo con la UE

El presidente Macri y la gobernadora Vidal anunciaron el inicio de obra de la autopista de la ruta 3, pero ocuparon su discurso en el acuerdo que firmó el Mercosur con la Unión Europea. “Hace tres años atrás estábamos completamente cerrados al mundo", dijo Macri, quien sugirió que de 2011 a 2015, fue el tiempo que "más se destruyó la industria" en el país.

En su discurso, más extenso de lo acostumbrado, el presidente Macri destacó que hoy el país tiene capacidad para vender sus productos para un total de 40 millones de personas, pero que con el acuerdo con la UE, esa posibilidad se estirará a cerca 500 millones

En ese sentido, destacó el libre comercio que lleva hace varios años Chile y se ilusionó con “poder llegar con las mismas posibilidades”. Después, contrastó el actual modelo económico con el del kirchnerismo y pronunció dos fuertes frases.

Por su parte, la gobernadora María Eugenia Vidal envió un mensaje electoral y también respaldó el rumbo del país frente al acuerdo parcial con el bloque europeo.

El acto finalizó sin datos sobre los costos de la autopista, el tiempo de obra o la cantidad de puestos laborales que se crearon.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación