El Frente de Todos junto a la Economía Social y Solidaria

El precandidato a intendente del Frente de Todos, Nelson Sombra, junto a las precandidatas a concejalas, María Cecilia Martínez y Graciela Bilello y el precandidato a Consejero Escolar Omar Iribe, concurrieron a la charla debate: “Coyuntura Económica Nacional, No es Un error, es el Modelo”.


El encuentro fue organizado por la Comisión de Asociados del Banco Credicoop Filial Azul y estuvo a cargo del Contador Público Nacional Gustavo Casciotti, Consejero Administrador del Banco Credicoop y Presidente de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme).

Durante el encuentro se expuso sobre los problemas que acarrea este modelo económico, ya que golpea fundamentalmente a la producción, generando desempleo, inflación y la consecuente caída del consumo.

De acuerdo a lo expuesto se está dando el derrumbe de todos los sectores productivos en un escenario donde solo los bancos y el sector financiero salen favorecidos.

Ante este escenario, Nelson Sombra, planteó la necesidad de fortalecer el movimiento cooperativista y formar trabajadores conscientes de esta herramienta, no solo para sostener las fuentes laborales, sino como puntal de desarrollo de las localidades y del impulso emprendedor.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación