Dos aprehendidos por los incidentes en el Torneo Unión Deportiva Regional

Se trata de Jonathan Alfredo Silva de 29 años y Paloma María Agustina Goicochea de 22 años, a quienes se les inició una causa por "Daño, lesiones, atentado y resistencia a la autoridad”.

Embajadores derrotó 3 a 1 a Chacarita en la 13° fecha del torneo y al retirarse del predio, fueron agredidos por simpatizantes del equipo azuleño.

Según indicaron desde Comisaría Primera, cuando finalizó el encuentro y el colectivo visitante se retiraba, un grupo de simpatizantes de Chacarita comenzó a arrojar piedras contra el micro, produciendo el astillamiento del parabrisas y lesionando a dos personas: el presidente del club embajadores Fernando Di Carlo y otro miembro de la comisión.

Ambos sufrieron heridas cortantes en la cabeza, al igual que el personal policial que resultó lesionado cuando evitaron que los agresores lastimaran a los jugadores que estaban dentro del vehículo.

Los agresores huyeron y personal policial logró aprehender a Silva y Goicochea, quienes se esperaba declaren esta mañana.

Se inició por separado una causa por Infracción Ley 11929 (Ley Del Deporte) con intervención del Juzgado correccional nro. 1 a cargo del Dr. Álvarez y se dio conocimiento a la APREVIDE, quienes informaran por separado las sanciones correspondientes.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación