“Alguien se tiene que hacer responsable de estas 5 vidas que se perdieron”, dijo el padre del chofer fallecido en el accidente de Ruta3.

 Ruben Retrivi es el padre del chofer de 28 años que el lunes pasado perdió la vida junto a otras 4 personas en el accidente ocurrido en el km 164 de la Ruta Nacional Nº 3

 En diálogo con Radio Azul Ruben dio los detalles del fatal accidente donde un micro de la empresa Jetmar que circulaba en dirección Azul – La Plata despistó y volcó al reventar la goma delantera provocando la muerte de cinco personas entre ellas el joven Luis Agustín Raffaelli de 36 años y su bebé de 2 años, oriundo de nuestra ciudad y actualmente radicado en Wilde.

El padre de Alejandro Retrivi dijo que luego de la inspección visual que realizaron retiraron el neumático para periciar y destacó que la cubierta era de baja calidad y estaba en mal estado.

Retrivi aseguró que va a seguir hasta las últimas consecuencias por las cinco víctimas y agregó que “hasta el momento nadie de la empresa se contactó ni siquiera para dar el pésame”.

Foto; Noticias Las Flores











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación