Tres aprehendidos por la faena de una vaca

En las primeras horas del sábado, personal de la Patrulla Rural de Azul interceptó, en Ruta 3 y 60, a una camioneta y encontró en el interior partes de una vaca que había sido faenada.

Fuentes policiales detallaron que en el momento en que recorrían la zona divisaron una camioneta Citroen Berlingo estacionada sobre la banquina de la Ruta 60.  Al llegar en el interior había tres sujetos oriundos de nuestra ciudad.

Al revisar el vehículo encontraron manchas de sangre en la parte trasera,  cuchillos y ocho cartuchos intactos calibre 22.

Se procedió a efectuar un rastrillaje en la zona que arrojó como resultado el hallazgo, entre la maleza, de dos cuartos y dos paletas de animal vacuno chico de cuero negro, recientemente faenado.

El animal faenado, era una vaquillona abeerden angus negra preñada, propiedad de Angélica Hilda Capandegui, del establecimiento rural denominado  San Ignacio, ubicado en el camino La Sofía, Ctel. XIV de esta localidad.

Posteriormente con la luz del día se volvió a rastrillar la zona y se encontraron los restos del animal.

Los ocupantes de la camioneta fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Fiscalía nro. 13, a cargo de Javier Barda, por la causa caratulada ABIGEATO.

















COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación